Se llama The Find Food Supporty es un portal desarrollado por Google para ayudar a las personas más necesitadas a encontrar puntos de distribución gratuita de comida.
La pandemia provocó una situación crítica en buena parte del mundo, durante la cual millones de personas se quedaron sin trabajo, generando situaciones de enorme estrés a la hora de alimentarse adecuadamente.
La Argentina conoce perfectamente esta situación: en los últimos años, los comedores populares y las historias de personas que se pusieron a ofrecer comida a vecinos necesitados crecieron de manera exponencial.
Por eso, la compañía tecnológica decidió aportar su ayuda para usar la herramienta Google Maps actualizada con los puntos donde se encuentran los bancos de comida en todos los Estados Unidos.
Para poder aportar esta base de datos, Google se asoció con las ONGs No Kid Hungry, FoodFinder y el Departamento de Agricultura. Para usar la herramienta, hay que ingresar al portal, cargar la ubicación del domicilio y ver los resultados.
Lamentablemente, en países como la Argentina, esta información no está disponible, ya que las bases de datos están incompletas y fragmentadas. Pero ojalá que más adelante se pueda acceder a una herramienta como esta, ya que sería de gran ayuda para los argentinos que hoy no pueden comer todos los días.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…