Lionel Messi y el Kun Sergio Agüero forman, junto con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, la “vieja guardia” de la Selección Argentina que acaba de conquistar la Copa América, tras 28 años de sequía. Y que además, lo hizo contra Brasil, en el mítico estadio Maracaná, de Río de Janeiro.
Pero la Pulga y el Kun son más que compañeros de equipo con dos mundiales compartidos: Brasil 2014 y Rusia 2018. También son grandes amigos y compañeros de habitación en las concentraciones desde hace muchos años.
Por eso, a la hora de festejar el título que obtuvieron el sábado, el festejo en la intimidad del vestuario los encontró juntos, aunque con un acompañamiento muy especial.
En el caso del nuevo jugador del Barcelona, un compañero lo deschavó con un vaso de fernet en la mano. “¿Qué estás tomando? ¡Estás re en orsai!”, le gritó, ante la risa del Kun. “Ah, boludo, cuidate un poquito más, es todo trabajo eso, ¿eh?”, le dijo a su vez a Leo, que se estaba comiendo un sándwich de jamón y queso.
“MESSI CLAVÁNDOSE UN CHEGUSAN. HOY VALE TODO, PAPÁ”, el epígrafe del video de los dos jugadores.
El restaurante porteño ofrecerá hasta el 31 de agosto opciones para probar esta combinación del…
Serán nombradas como Pizzería Emblemática Porteña. Las diez elegidas y la segunda tanda que ya…
Los famosos yatai japoneses llegan a Buenos Aires para difundir la cultura de la sopa…
El festejo será el próximo 27 de agosto. El valor por persona es de $…
Almendra Guillier Riquelme, que elaboró las primeras piezas para comerlo en su casa en Chubut,…
El evento será del 12 al 14 de septiembre en la ciudad bonaerense, reconocida por…