Anderson Luis de Abreu Oliveira, mejor conocido como Anderson, fue una de las grandes promesas del fútbol brasileño hasta hace algunos años. El futbolista, que jugó ocho temporadas en el Manchester United británico, ganó la Champions, cuatro veces la Premier League, la Copa América con la selección de su país, se tuvo que retirar en 2019 a los 32 años por su adicción a la comida chatarra.
Un compañero de su época de oro, Rafael da Silva, contó la desesperación que le agarraba al brasileño con las hamburguesas: “Podíamos ir en el ómnibus del equipo, pasar por una estación de servicio en la autopista y escuchar a Anderson saltar y gritar de manera impulsiva: ‘McDonald’s, McDonald’s'”, reveló.
Y agregó: “No fue una coincidencia que su mejor forma llegara cuando tenía muchos partidos porque era cuando no podía comer tanto“.
“Diré algo sobre Anderson: si hubiera sido un jugador de fútbol más profesional, podría haber sido el mejor del mundo. “Estoy diciendo todo esto en serio. No sé si alguna vez él se tomó algo en serio. Amaba la vida. Pero simplemente se comía lo que le pusieran frente a él”, agregó da Silva.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…