Increíble pero real, un repartidor de delivery brasileño tuvo que ser asistido en la guardia de un hospital luego de que un cerdo lo atacara y lo derribara cuando estaba llevando un pedido al domicilio de un cliente.
El insólito ataque ocurrió en la ciudad de Franca, en el Estado de San Pablo, cuando William de Souza Rodrigues circulaba con su moto por la calle y apareció el animal, que vagaba suelto, durante la tarde del pasado domingo 18 de julio.
De acuerdo con lo informado por el medio O Tempo, “la víctima sufrió una perforación de 7 centímetros y tuvo que recibir 14 puntos de sutura para cerrar la herida”.
Una persona que conducía un auto y estaba esperando que cambiara el semáforo grabó la escena desde lejos, en la que se ve al cerdo abalanzarse sobre el repartidor, presumiblemente por la mochila con comida que llevaba consigo.
En el video se ve al hombre correr para evitar al animal, caerse y volver a levantarse, para luego ser atacado contra una pared, en la vereda. Al final, el chancho lo atacó y le mordió la cola.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…