Con la pandemia que no afloja, habrá que ver si, en la próxima temporada de verano en Punta del Este, los argentinos se mudan en masa a ese tradicional balneario uruguayo, y allí también llega la última moda en materia de delivery: hacerse entregar la comida a bordo del yate a través de un drone.
En Ibiza, una empresa española, Aerocámaras, ya desarrolló el servicio y es todo un éxito. Se llama “Drone to Yacht” y lo provee esta compañía a los yates fondeados en la costa de ese exclusivo balneario mediterráneo, así como a los resorts de lujo.
De esta manera, a través de una app, un cliente elige lo que quiere comer, realiza el pedido y el restaurant lo prepara, para luego ser entregado a través del dron.
El servicio, no solo es atractivo porque entrega directamente “a domicilio” la comida en muy poco tiempo, sino que también evita cualquier tipo de contacto con repartidores, ahora que la pandemia se prepara para enfrentar la variante Delta.
Si el proyecto comenzó en Ibiza, la empresa piensa extenderlo a todos los balnearios más selectos de la costa española en los próximos meses. Y si tiene éxito, seguramente llegará a América del Sur muy pronto.
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.