Con la pandemia que no afloja, habrá que ver si, en la próxima temporada de verano en Punta del Este, los argentinos se mudan en masa a ese tradicional balneario uruguayo, y allí también llega la última moda en materia de delivery: hacerse entregar la comida a bordo del yate a través de un drone.
En Ibiza, una empresa española, Aerocámaras, ya desarrolló el servicio y es todo un éxito. Se llama “Drone to Yacht” y lo provee esta compañía a los yates fondeados en la costa de ese exclusivo balneario mediterráneo, así como a los resorts de lujo.
De esta manera, a través de una app, un cliente elige lo que quiere comer, realiza el pedido y el restaurant lo prepara, para luego ser entregado a través del dron.
El servicio, no solo es atractivo porque entrega directamente “a domicilio” la comida en muy poco tiempo, sino que también evita cualquier tipo de contacto con repartidores, ahora que la pandemia se prepara para enfrentar la variante Delta.
Si el proyecto comenzó en Ibiza, la empresa piensa extenderlo a todos los balnearios más selectos de la costa española en los próximos meses. Y si tiene éxito, seguramente llegará a América del Sur muy pronto.
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…