Noticias

Pidió una hamburguesa para su hijo, se quejó por el tamaño y recibió una dura respuesta del dueño del restaurant

El comentario de la hamburguesería se volvió viral.

Un comensal decidió aprovechar la posibilidad que le dan las redes sociales como caja de resonancia de las protestas y comentarios para quejarse por el servicio deficiente que le brindó un restaurant en España.

En el establecimiento gastrónomico TT Tapería de Sant Carles de la Ràpita, en Tarragona, Cataluña, un cliente dejó una reseña negativa por una hamburguesa que pidió para su hijo.

El niño al ver su hamburguesa se echó a llorar. Solo digo eso…”, escribió el comensal, agregando una sola estrella de cinco posibles para calificar al restaurant.

Sin embargo, la respuesta del propietario del establecimiento causó sensación y fue muy comentada en las redes.

El niño se echó a llorar porque le pedisteis una minihamburguesa (50 g) y a su hermano mayor una wagyu (200 g) después de deciros 3 veces que la hamburguesa mini era muy pequeña. Yo también me habría echado a llorar, la verdad”, le pusieron como respuesta a su posteo.

Compartir

Últimas noticias

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

3 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

3 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

4 días ago

Segunda edición del año de Sabor a Buenos Aires, la feria gastronómica para comer algo rico desde 2.500 pesos

El evento, que se desarrollará este 14 y 15 de junio en el Parque Thays,…

5 días ago

Aperturas 2025: 27 restaurantes nuevos que apuestan al mercado gastronómico argentino

Cantinas, propuestas asiáticas, parrillas con aires de Medio Oriente, bares históricos y alta cocina de…

5 días ago

Jazmín Marturet y su primer Bib Gourmand: “Dar de comer es mi propósito, lo que me mueve y me da alegría”

La chef revela la filosofía de su restaurante Santa Inés detrás del reconocimiento de la…

6 días ago