Si vas al supermercado en Australia, es mejor que vayas con traje de explorador, porque se te puede aparecer una serpiente en medio de una góndola. Y no de un comercio de una localidad del Interior, donde abunden estos reptiles, sino en una metrópolis como Sidney, la ciudad más grande del país.
Una clienta, Helaina Alati, estaba haciendo sus compras en una sucursal de la cadena Woolworths del suburbio de Glenorie, al noroeste de Sidney, cuando se encontró con una sorpresa al ir a la sección de especias.
“¡Solo en Australia!”, escribió la usuaria junto al video que publicó en las redes, donde se ve al animal deslizándose por fuera de la góndola.
“Estaba en el pasillo de las especias buscando algo para condimentar el pollo que cenaría, así que en un principio no la registré por estar concentrada en los frasquitos de aderezos. Cuando miré para la derecha, su cabeza estaba asomándose”, explicó la mujer. Y agregó: “Por suerte tengo un pasado ligado a las serpientes y pude mantener la calma. Definitivamente fue algo que me causó cierto shock porque no me lo esperaba”.
En tanto que la cadena de supermercados emitió el siguiente comunicado: “Un cliente extraño y resbaladizo fue encontrado en el pasillo de las especias. Una vez identificado, nuestro equipo de trabajadores reacciono con calma y rápidamente para armar un cordón que proteja a los clientes”.
Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…
De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…
Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…
El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…
Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.
Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…