Noticias

El postre vigilante se convierte en alfajor de la mano del excocinero de Casa Rosada

Membrillo o batata, las dos opciones del plato que sirven en Mercado de Liniers, el restaurant de Dante Liporace.

Si te gusta el postre vigilante y querés probar algo distinto, el chef Dante Liporace acaba de presentar un hallazgo en su restaurant, Mercado de Liniers.

Se trata de alfajores muy originales, ya que las tapas son de queso y el relleno puede ser de dulce de membrillo o de dulce de batata.

De acuerdo con el cocinero que fue responsable de la cocina de Casa Rosada durante la administración de Mauricio Macri, el queso que se usa para armar las tapas es sardo, y es realmente original la alternativa de comer el clásico postre de bodegón en este formato que recuerda a la golosina más vendida del país.

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

21 horas ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

3 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

3 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

4 días ago