Noticias

Vecinos se alarmaron por el humo que salía de un camión pero se trataba de un fuego hecho por los obreros: “Se están clavando un asadazo”

Uno de ellos grabó el momento en que un obrero controlaba la parrilla, ubicada debajo del vehículo.

Un grupo de obreros cordobeses, que estaba preparando una parrillada como suelen hacer los días viernes de acuerdo a un artículo del convenio de trabajo, debió salir a aclarar que se trataba de un asado luego de que los vecinos se alertaran por el humo que salía de uno de los camiones utilizados para repavimentar la calle.

Este momento fue capturado por uno de los vecinos de la zona, quien pudo grabar dos camiones, uno en movimiento que se encargaba de repavimentar la calle y otro que estaba estacionado sobre una de las veredas.

Durante los primeros minutos parecía una situación normal, en donde la maquinaria a cargo del bacheo de la zona pasaba por el frente de la cámara.

Unos segundos después, comenzó a salir humo por debajo del camión que estaba estacionado, situación que no provocaba ninguna reacción en los obreros que, por supuesto, solo estaban controlando el fuego del asado.

Este video fue relatado por la persona que está grabando, quien contaba toda la situación: “El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando, pero ese no es el principal motivo del videíto, sino lo que el teléfono no capta, que es el olor”.

Además, en las imágenes se ve que la parrilla se encuentra por debajo del camión y está atada a unas escaleras que tiene el camión en una de sus paredes laterales. “El equipo vial armó una parrilla ahí abajo del camión donde se están clavando un asadazo. ¡Maestro! Sólo en Córdoba esto”, dijo el hombre.

De acuerdo con la reseña de los medios locales, este hecho tuvo lugar en la calle Justo José de Urquiza, en el barrio céntrico de Córdoba. A pesar de que es común que en las obras se hagan asados los viernes, muy pocas veces se vio que la parrilla sea el camión de trabajo.

Compartir

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

2 días ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

3 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

4 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

5 días ago