Un grupo de obreros cordobeses, que estaba preparando una parrillada como suelen hacer los días viernes de acuerdo a un artículo del convenio de trabajo, debió salir a aclarar que se trataba de un asado luego de que los vecinos se alertaran por el humo que salía de uno de los camiones utilizados para repavimentar la calle.
Este momento fue capturado por uno de los vecinos de la zona, quien pudo grabar dos camiones, uno en movimiento que se encargaba de repavimentar la calle y otro que estaba estacionado sobre una de las veredas.
Durante los primeros minutos parecía una situación normal, en donde la maquinaria a cargo del bacheo de la zona pasaba por el frente de la cámara.
Unos segundos después, comenzó a salir humo por debajo del camión que estaba estacionado, situación que no provocaba ninguna reacción en los obreros que, por supuesto, solo estaban controlando el fuego del asado.
Este video fue relatado por la persona que está grabando, quien contaba toda la situación: “El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando, pero ese no es el principal motivo del videíto, sino lo que el teléfono no capta, que es el olor”.
Además, en las imágenes se ve que la parrilla se encuentra por debajo del camión y está atada a unas escaleras que tiene el camión en una de sus paredes laterales. “El equipo vial armó una parrilla ahí abajo del camión donde se están clavando un asadazo. ¡Maestro! Sólo en Córdoba esto”, dijo el hombre.
De acuerdo con la reseña de los medios locales, este hecho tuvo lugar en la calle Justo José de Urquiza, en el barrio céntrico de Córdoba. A pesar de que es común que en las obras se hagan asados los viernes, muy pocas veces se vio que la parrilla sea el camión de trabajo.
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…