Como tantos otros restaurants que tuvieron que enfrentar la cuarentena de 2020, la multipremiada parrilla Don Julio también tuvo que adaptarse a tantos meses sin recibir comensales.
Fue en ese momento que tomó fuerza su carnicería, desde donde Pablo Rivero, propietario del negocio, decidió lanzarse a ofrecer los mismos cortes premium que convirtieron a su restaurant en uno de los 50 mejores del mundo, de acuerdo con The World’s 50 Best Restaurants.
Sin embargo, luego de que se permitiera de a poco volver a la presencialidad en los establecimientos gastronómicos, Don Julio siguió con su carnicería, gracias al éxito que había tenido durante todos esos meses de cierre de la parrilla.
En la actualidad, no solo se puede ir a comprar in situ (abre de lunes a sábados de 10 a 20, y los domingos de 10 a 16 hs), sino que también ofrecen el servicio de delivery.
¿Cuánto cuesta comer en tu casa con carnes de la famosa parrilla? Te pasamos algunos de sus precios para entrega a domicilio.
-Bife ancho, desde $ 950.
-Ojo de bife, desde $ 1.067.
-Bife angosto, desde $ 950.
-Asado del centro, desde $ 1.650.
-Ojo de bife con hueso, $ 1.900.
-Costillar, $ 7.125.
-Bife de costilla con lomo, $ 1.905.
-Molleja de corazón, desde $ 993.
-Chinchulines, desde $ 307.
-Morcilla, $ 250.
-Chorizo, $ 290.
-Provoleta de leche cruda, $ 320.
El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…