Noticias

La carnicería que aprovechó el escándalo de Wanda Nara para promocionar su asado: “Más tierno que Icardi”

Se viralizó en redes sociales un cartel con una leyenda ligada a la relación entre la mediática y el futbolista.

Si hay dudas de que el ingenio y la creatividad son patrimonio argentino, la reciente crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi acaba de dar sobradas muestras en ese sentido.

Porque aparte de la lluvia de memes y comentarios desopilantes que aparecieron en las redes para opinar sobre el tema, una carnicería decidió aprovechar el escándalo mediático para sacar provecho y hacer publicidad sobre la calidad de sus cortes y, de paso, obtener difusión gratuita.

Es bien sabido que un buen mensaje tiene el poder de ser replicado miles de veces en las redes y, en el caso de esta carnicería (no se conoce en qué rincón de la Argentina se encuentra), el cartel que colgó en la entrada cumple con todos los requisitos del caso.

Escrito con tiza en una pizarra en el exterior del local, el carnicero promocionó su carne con un original “Asado más tierno que Icardi recién perdonado”.

Compartir

Últimas noticias

Don Julio se mantiene entre los 10 mejores del mundo en un ránking liderado por un restaurante peruano

El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…

14 horas ago

Ni lentejas, ni locro: tres guisos tradicionales para cocinar este invierno

La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…

15 horas ago

Reabrió La Academia, el bar notable que funcionará las 24 horas en otro local mítico del Centro porteño

El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…

24 horas ago

El histórico bar La Giralda abre un nuevo local en el Centro porteño

Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…

2 días ago

El Balcarce vuelve a tener su Fiesta Nacional: toda la info del evento que celebra a un postre 100% argentino

Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…

2 días ago