Noticias

La carnicería que aprovechó el escándalo de Wanda Nara para promocionar su asado: “Más tierno que Icardi”

Se viralizó en redes sociales un cartel con una leyenda ligada a la relación entre la mediática y el futbolista.

Si hay dudas de que el ingenio y la creatividad son patrimonio argentino, la reciente crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi acaba de dar sobradas muestras en ese sentido.

Porque aparte de la lluvia de memes y comentarios desopilantes que aparecieron en las redes para opinar sobre el tema, una carnicería decidió aprovechar el escándalo mediático para sacar provecho y hacer publicidad sobre la calidad de sus cortes y, de paso, obtener difusión gratuita.

Es bien sabido que un buen mensaje tiene el poder de ser replicado miles de veces en las redes y, en el caso de esta carnicería (no se conoce en qué rincón de la Argentina se encuentra), el cartel que colgó en la entrada cumple con todos los requisitos del caso.

Escrito con tiza en una pizarra en el exterior del local, el carnicero promocionó su carne con un original “Asado más tierno que Icardi recién perdonado”.

Compartir

Últimas noticias

19 opciones para brindar en los feriados: restaurantes y bares que mantienen sus puertas abiertas el 25 y el 1° de enero

Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…

2 días ago

Vitel toné y pan dulce con sello de autor: dos chefs comparten sus recetas de los clásicos

Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…

2 días ago

El evento inaugural del bar palermitano dedicado a los amantes de las motos: expo de arte, pop-up de hamburguesas y vinilos

El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…

2 días ago

Pablo Rivero, creador de Don Julio y El Preferido, personalidad destacada de la cultura porteña: “Los restaurantes son instituciones de afecto”

La Legislatura porteña reconoció al responsable de dos proyectos que pusieron a la ciudad de…

3 días ago

La UNESCO declara Patrimonio Cultural de la Humanidad a la cocina italiana: opinan tres expertos argentinos

Los responsables de Osteria Raggio, Sottovoce y La Piccola celebran la noticia y cuentan su…

3 días ago

Dónde reservar, qué pedir y qué regalar: más propuestas de menús para las fiestas

Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…

4 días ago