Germán Martitegui se sumó al debate por la llamada ley de etiquetado frontal, que se estaba desarrollando durante el martes 26 de octubre en la Cámara de Diputados y que finalmente fue aprobada.
La ley de Promoción de la Alimentación Saludable obliga a las empresas a aclarar qué productos procesados y ultraprocesados son los más insalubres, por su alto contenido de azúcares, sodio y grasas, identificando mediante un rotulado en los envases, con un sistema de sellos con forma de octógono de color negro.
En su cuenta de Twitter, el mediático cocinero publicó un video junto con sus colegas Donato De Santis y Damián Betular.
“A favor de la ley de etiquetado frontal Basta de comprar a ciegas Diputados los estamos mirando!”, escribió Martitegui.
“Estamos a favor de la Ley de Etiquetado Frontal”, dijo De Santis, “Basta de comprar a ciegas”, fue el comentario de Betular, y el fundador de Tegui cerró diciendo: “Diputados, voten bien, los estamos observando”.
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…
El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…
Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…
Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…