A pesar de que la situación del sector gastronómico porteño esté bastante mejor que a fines de 2020, cuando recién se empezaba a levantar la durísima cuarentena que provocó una sangría de cierres, todavía hay muchos establecimientos que corren riesgo de desaparecer.
Este es el caso de Ña Serapia, la última pulpería del barrio porteño de Palermo, ubicada en la Avenida Las Heras al 3300, frente al Parque Las Heras.
Como tantos otros bares y restaurants de la ciudad, su futuro pende de un hilo y la solidaridad de los vecinos es su última esperanza.
En un desesperado pedido de auxilio, Héctor, su propietario, contó en las redes la situación que atraviesa el local, e invitó a todos a apoyar su permanencia en el barrio.
“Queridos clientes y amigos, después de 58 años en el barrio, nos vemos forzados a cerrar las puertas. A partir de la difícil situación que nos dejó la pandemia, estamos frente a una orden de desalojo el día jueves 4/11”, empieza el mensaje, que cuenta con el like de referentes como Narda Lepes.
“Creemos que podemos recomponer la situación, pero para eso necesitamos su ayuda. Los invitamos el miércoles 3, a partir de las 19, para apoyar Ña Serapia y sus trabajadores. No queremos perder este lugar que significa tanto para nosotros, nuestras familias, el barrio y el patrimonio gastronómico y cultural de nuestra ciudad. Salvemos Ña Serapia!”, firmaron el mensaje “Héctor, trabajadores y vecinos”.
El 21, 22 y 23 de octubre la casona de Villa Urquiza abre sus puertas…
Conocer más sobre este fenómeno químico ayuda a lograr mejores resultados en la cocina.
Te contamos cómo hacer una buena mezcla de especias secas para darle un toque bien…
Este novedoso empaque resulta muy simple para trasladar y consumir sin vueltas.
Menús especiales, una etiqueta personalizada y un evento con make up y tapeo gourmet.
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.