A pesar de que la situación del sector gastronómico porteño esté bastante mejor que a fines de 2020, cuando recién se empezaba a levantar la durísima cuarentena que provocó una sangría de cierres, todavía hay muchos establecimientos que corren riesgo de desaparecer.
Este es el caso de Ña Serapia, la última pulpería del barrio porteño de Palermo, ubicada en la Avenida Las Heras al 3300, frente al Parque Las Heras.
Como tantos otros bares y restaurants de la ciudad, su futuro pende de un hilo y la solidaridad de los vecinos es su última esperanza.
En un desesperado pedido de auxilio, Héctor, su propietario, contó en las redes la situación que atraviesa el local, e invitó a todos a apoyar su permanencia en el barrio.
“Queridos clientes y amigos, después de 58 años en el barrio, nos vemos forzados a cerrar las puertas. A partir de la difícil situación que nos dejó la pandemia, estamos frente a una orden de desalojo el día jueves 4/11”, empieza el mensaje, que cuenta con el like de referentes como Narda Lepes.
“Creemos que podemos recomponer la situación, pero para eso necesitamos su ayuda. Los invitamos el miércoles 3, a partir de las 19, para apoyar Ña Serapia y sus trabajadores. No queremos perder este lugar que significa tanto para nosotros, nuestras familias, el barrio y el patrimonio gastronómico y cultural de nuestra ciudad. Salvemos Ña Serapia!”, firmaron el mensaje “Héctor, trabajadores y vecinos”.
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…