



Un comensal que había pedido un sándwich de queso en un bar se quejó en las redes por lo que le cobraron como extra por agregarle tres fetas de panceta.
El hecho ocurrió en España, en la localidad de San Sebastián de La Gomera (Islas Canarias) y se volvió viral en las redes, donde hay muchos comentarios sobre la queja.
En la cuenta que posteó el cliente, se puede ver que los tres adicionales costaron 2,40 euros cada uno ($ 550), un total de 7,20 euros ($ 1.650), solo por la panceta. En total, la cuenta dio 30 euros, unos $ 6.900.
Si bien hubo muchos que criticaron el recargo, también varios usuarios defendieron al establecimiento.
“¿Clavada un bocadillo 3€? Si lo quiere más barato que vaya al supermercado y compre el pan y el queso, y se siente en un banco del parque”, expresó un usuario.
“La verdad es que es normal cobrar un pequeño extra, pero el sentido común debe imperar en estos casos y tener una cortesía con el cliente”, respondió otro comentarista.
Por supuesto, muy al estilo de los tiempos que corren, los dueños del restaurant salieron a defenderse en las redes.
“En La Gomera no estafamos a nadie. Quien dice que la estafamos es falso porque en la carta están publicados los precios de forma muy clara y en color”, contraatacaron.
Y agregaron: “En la carta pone que los extras tienen su coste, y el camarero se lo advirtió, a lo que los clientes le indicaron que sí”.
Y finalizaron diciendo: “Desde nuestra hermosa isla, con una hostelería que nada tiene que envidiar a ninguna del resto del mundo, le sugiero que el que quiera comer barato que coma en su casa”.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…