Noticias

Le cobraron más de 500 pesos por una porción de pan cuando ni siquiera la había pedido

Una clienta de un restaurant mostró la foto del ticket que le llevaron con el insólito extra por llevarle pan a la mesa.

Una clienta de un restaurant de Madrid, España, se quejó en las redes luego de encontrarse con que le habían cobrado como extra la panera que le llevaron a la mesa.

Y, lo que es peor, que le incluyeron un cargo adicional de 2,30 euros por una porción de pan, lo que equivale a $ 520 argentinos.

La periodista Paz Álvarez compartió la foto del polémico ticket, donde se puede ver lo que consumió en el restaurant La Primera.

La clienta se pidió una porción de tortilla, un café y una caña, que es un vaso de 200 cc de cerveza rubia tirada.

Y, al final de todo, el agregado del “Pan”, que le costó la astronómica suma, cuando normalmente se ofrece gratis.

Sin embargo, la periodista indicó que el local no solo le habían cobrado el pan a un “precio de oro”, sino que, además, se lo habían dado de manera “obligada”.

“No pido pan, lo ponen y lo cobran, 2,30 euros. Le digo a la camarera que no he pedido pan, y me dice que el pan es obligatorio. Esto ya me parece que pasa de castaño oscuro, ¿o no?”, escribió Álvarez, con evidente fastidio.

Compartir

Últimas noticias

Trucos y tips para desglasar: así se levanta el sabor de una salsa con el fondo de cocción

Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…

20 horas ago

Croissants, música y luces: vuelve la Feria Francesa a Recoleta en su última edición del año

Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…

21 horas ago

El Vermutazo llega por primera vez a Buenos Aires: más de 60 etiquetas para pobar en un solo lugar

Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…

3 días ago

Cocina, teatro y raíces: vuelve el Festival de Cocina y Teatro Judío con nuevas sesiones especiales

Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…

3 días ago

Perú, la sorpresa entre los grandes ganadores del primer Campeonato Mundial de Carnes

Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…

4 días ago

Asado vs. ahumado, la batalla de los fuegos se define en este evento para fanáticos de la carne

Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…

4 días ago