La frecuente aparición de tickets que incluyen cargos adicionales y provocan polémica en redes sociales ha sumado un capítulo inesperado.
Todo empezó cuando un usuario de Twitter denunció al restaurant español Avenida 55 por querer cobrarle un euro extra por pedir la tortilla de papas sin cebolla.
El debate sobre la presencia de este ingrediente en este tradicional plato es uno de los preferidos de los españoles, así que rápidamente la queja se volvió viral.
Pocos minutos después, un tuitero descubrió que el quejoso cliente no era otro que Alberto Álvarez Morillas, el dueño del restaurant “denunciado”, ubicado en la ciudad de Logroño.
Lejos de enojarse por el descubrimiento, Álvarez Morillas admitió que suele hacer este tipo de bromas a sus clientes.
“La tortilla la hacemos siempre con cebolla”, explica el propietario de esta cafetería familiar. “Hay que vacilar. Siempre desde el cariño, pero vacilando”, dice en referencia a estas bromas.
Tal es la pasión de este empresario por las bromas que se ha animado a organizar “la fiesta del feo” una vez por año.
“Si te declarabas feo, te descontaban 10 céntimos y entrabas en el sorteo de una tortilla de patata, una botella de vino y una caja de cerveza”, cuenta Álvarez Morillas.
El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…
La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…