Representantes de empresarios panaderos de varios partidos de la provincia de Buenos Aires acercaron una propuesta al gobierno argentino para congelar el precio del pan hasta fin de año.
“Vamos camino a acordar y estabilizar los precios, entendiendo la situación socioeconómica que atraviesa el país”, comentaron los representantes del sector, luego de reunirse con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.
“No va a haber aumento porque sabemos lo que representan las Fiestas de fin de año para muchas familias, la sensibilidad que genera, y no vamos a ser artífices ni de la especulación, ni anuncios que alteren a la gente trayendo malestar”, dijo por su parte Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda.
Y agregó: “Entendemos que todavía hay muchos sectores que no se han reactivado, muchas personas que no han logrado recomponer el poder adquisitivo o incluso no han logrado encontrar un trabajo porque lo han perdido en la pandemia, así que no podemos estar ajenos a esa situación”.
La propuesta también incluiría la elaboración de un pan dulce para las próximas Fiestas que se ofrecería a “un precio social”.
“Estamos próximos a un acuerdo para que también haya un pan dulce accesible, un pan dulce social, que pueda llegar a la mesa de todos los argentinos”, afirmó el dirigente panadero.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…