La China Suárez se mostró completamente indignada por las agresiones que viene recibiendo Joaquín Nahuel, el nene pastelero de 10 años que causa sensación en las redes.
El pequeño, que tiene un 25% de su cuerpo quemado, generó una ola de empatía en Twitter al contar su difícil historia de vida y mostrar su gran pasión, la pastelería.
Pero como suele suceder en las redes, muchos haters aprovecharon para agredirlo, lo que llevó a Raquel, su mamá, a cerrar la cuenta donde compartía todas las creaciones de su hijo.
Una pequeña minoría de los caasi 225 mil seguidores que tiene comenzó a agredirlo. “Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es el único deformado. Esto le está haciendo mal”, expresó su madre, Raquel.
La difusión de estas agresiones provocó el repudio de algunos famosos, por ejemplo la China, que compartió una captura del tuit de la mamá de Joaquín y opinó con amargura: “Qué mundo roto. Horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con el hate y blablabla. Rompen TODO”.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…