Noticias

Academia del chocolate: Netflix estrena un reality ideal para los espectadores más golosos

Las creaciones más asombrosas, de la mano de un experto: Amaury Guichon.

Esta academia no es como la de Marcelo Tinelli en ShowMatch, donde los participantes tienen que demostrar sus destrezas para el baile y el canto.

En este caso, todos tienen que demostrar que saben manejar el chocolate en todas sus formas y texturas. Se llama Academia del chocolate y es el nuevo reality gastronómico de Netflix.

Si bien no es el primer programa de gastronomía de la plataforma de contenidos pagos, sí es tal vez el más desafiante.

En un formato de 8 episodios de unos 40 minutos, los participantes deberán enfrentarse a las tareas más difíciles, ante la mirada de uno de los maestros chocolateros más destacados del mundo: Amaury Guichon.

Los 8 participantes tendrán que demostrar que están a la altura de todos los desafíos que se les presenten y realizar las creaciones más sofisticadas y difíciles para obtener el suculento premio de 100 mil dólares.

Entre las pruebas a superar, una de las más complejas es crear esculturas de chocolate de todo tipo, aparte de preparar distintos postres y platos salados que incluyan chocolate.

Últimas noticias

Los restaurantes empiezan a achicar las porciones de sus menús para las personas que tratan su obesidad con Ozempic

En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…

7 horas ago

Alerta por un brote de listeriosis provocado por el consumo de un queso contaminado: cómo prevenir la infección de esta bacteria

Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…

11 horas ago

Cómo será Caprichito, el nuevo proyecto de las hermanas que fundaron Ti Amo: pastas hechas por “una Ferrari” y pizza a la piedra

El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…

1 día ago

Llega una nueva edición de Carne!, el festival con entrada gratis para disfrutar del asado en todas sus formas

El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…

1 día ago

La comunidad coreana celebra su Hansang Food Week: menús desde 20 mil pesos en restaurantes todo el país

Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…

2 días ago