Esta academia no es como la de Marcelo Tinelli en ShowMatch, donde los participantes tienen que demostrar sus destrezas para el baile y el canto.
En este caso, todos tienen que demostrar que saben manejar el chocolate en todas sus formas y texturas. Se llama Academia del chocolate y es el nuevo reality gastronómico de Netflix.
Si bien no es el primer programa de gastronomía de la plataforma de contenidos pagos, sí es tal vez el más desafiante.
En un formato de 8 episodios de unos 40 minutos, los participantes deberán enfrentarse a las tareas más difíciles, ante la mirada de uno de los maestros chocolateros más destacados del mundo: Amaury Guichon.
Los 8 participantes tendrán que demostrar que están a la altura de todos los desafíos que se les presenten y realizar las creaciones más sofisticadas y difíciles para obtener el suculento premio de 100 mil dólares.
Entre las pruebas a superar, una de las más complejas es crear esculturas de chocolate de todo tipo, aparte de preparar distintos postres y platos salados que incluyan chocolate.
En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…
Este 18 de agosto se celebra el día de esta cepa que genera vinos que…
Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…
El local abrirá en octubre en Palermo. Los detalles del proyecto, cargados de la impronta…
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…