Noticias

Christian Martin posó con su mate con la bandera británica y debió reaccionar ante las críticas

El periodista se despachó contra los haters que lo agredieron al ver que su mate llevaba los colores del Reino Unido.

Christian Martin es un reconocido periodista argentino que vive desde hace muchos años en Europa.

Si bien su formación era el periodismo deportivo (fue rugbier), con la pandemia se hizo famoso en los medios argentinos por su cobertura de la crisis sanitaria del coronavirus, desde su residencia en el Reino Unido.

Pero sobre todo, su fama trascendió cuando ocurrió la trágica desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala, ahogado en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

A raíz de estos acontecimientos, Martin vio crecer el número de seguidores en las redes, lo que le trajo muchas satisfacciones por los elogios que le mandan, pero también el interés de muchos más haters.

En las últimas horas, el cronista, que es de ascendencia galesa, fue muy criticado por publicar una foto suya tomando mate con un recipiente con la bandera británica.

“¿Me explicás por qué la bandera de Inglaterra? No quiero pensar que sos un bobi”, le escribieron.

Muy rápido, Christian contestó: “Acá van las respuestas, bobina…”, empezó.

1. Del otro lado del mate está la bandera de Argentina también; 2. Vivo desde el 95 en el Reino Unido; 3. Es la bandera británica, no la inglesa tontín; 4. Fue un regalo y 5. Porque se me canta, bobi”.

Compartir

Últimas noticias

Por tercer año consecutivo, Don Julio es elegida como mejor parrilla del mundo

El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…

11 mins ago

15 milanesas para comer en Buenos Aires: cargadas de queso, carne premium, vegetarianas, una versión francesa y varias con guarnición de pastas

Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…

2 días ago

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

2 días ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

3 días ago