Noticias

Shampoo de cerveza, un producto pensado sólo para fanáticos

La Cervecería Tacuara presenta un líquido elaborado en base a una de sus variedades de IPA.

La Cervecería Tacuara lanzó un producto que va a dar que hablar: un shampoo cervecero.

Se trata de un shampoo a base de su clásica cerveza IPA Sanfer, elaborado en alianza con la marca de cosméticos Lobizón.

Los fabricantes han dado algunas explicaciones del porqué es conveniente usar un producto de estas características.

El alto contenido de flavonoides y de aceites esenciales posee propiedades astringentes y antiseborreicas que tonifican el cuero cabelludo, regulando la caspa y previniendo la caída del cabello”, indicaron desde la marca.

Es que aparte de cerveza y agua purificada, este shampoo contiene ingredientes naturales como surfactantes suaves derivados del coco, y es libre de siliconas, parabenos, sulfatos, sales y crueldad animal. Y es apto para todo tipo de cabellos.

Su precio no es económico: entre $ 1.500 y $ 1.700, pero para quien no puede vivir sin una birra, es una buena opción para no sacársela de la cabeza.

Compartir

Últimas noticias

Nueva edición de Mate BA, la fiesta que celebra la infusión más argentina con música, gastronomía y aroma a yerba recién cebada

El domingo 7 de diciembre, la Av. de Mayo porteña recibirá a los más fanáticos…

22 mins ago

Cómo usar el agua de la pasta para mejorar tus platos: los tips que quizá no conocías

Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.

3 días ago

Para leer con hambre: 10 libros gastronómicos para regalar en estas Fiestas

Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.

3 días ago

Helados de autor, la última tendencia que conquista las cartas porteñas: 6 propuestas imperdibles

No son heladerías, pero elaboran su propio producto con creatividad y estacionalidad.

3 días ago

Ferroviario, el trago que nació en los andenes y ya es parte de la cultura vermutera nacional

El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…

4 días ago

Torta Charlotte, el postre que nació en el esplendor europeo y que hoy es difícil de conseguir en las pastelerías argentinas

Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…

4 días ago