La Cervecería Tacuara lanzó un producto que va a dar que hablar: un shampoo cervecero.
Se trata de un shampoo a base de su clásica cerveza IPA Sanfer, elaborado en alianza con la marca de cosméticos Lobizón.
Los fabricantes han dado algunas explicaciones del porqué es conveniente usar un producto de estas características.
“El alto contenido de flavonoides y de aceites esenciales posee propiedades astringentes y antiseborreicas que tonifican el cuero cabelludo, regulando la caspa y previniendo la caída del cabello”, indicaron desde la marca.
Es que aparte de cerveza y agua purificada, este shampoo contiene ingredientes naturales como surfactantes suaves derivados del coco, y es libre de siliconas, parabenos, sulfatos, sales y crueldad animal. Y es apto para todo tipo de cabellos.
Su precio no es económico: entre $ 1.500 y $ 1.700, pero para quien no puede vivir sin una birra, es una buena opción para no sacársela de la cabeza.
El domingo 7 de diciembre, la Av. de Mayo porteña recibirá a los más fanáticos…
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaboran su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…