¿Te imaginás ir a un local de McDonald’s y tener la posibilidad de hacer ejercicio mientras te comés una hamburguesa doble con queso? Si para muchos, esto sería lo más parecido a controlar la culpa por ingerir comida chatarra, o a buscar un efecto neutro entre las calorías consumidas y las gastadas, en un local de la popular cadena internacional de comidas rápidas podés hacer realidad tu sueño.
En Shanghai, la capital económica y financiera de China, instalaron unos curiosos pedales para que los clientes se sienten a comer su hamburguesa con papas preferida y, al mismo tiempo, puedan pedalear como si estuvieran en una bicicleta fija.
En el video que se viralizó en las redes, se puede ver a una joven china pedaleando con buen ritmo, mientras en una mano sostiene su hamburguesa y, en la otra, su vaso de gaseosa.
Las imágenes dan muestra de que se trata de un sector especial del local, con tan solo tres de estos asientos especiales, pensados para comensales solos, con su mesita delante de la bicicleta fija. En tanto que, al lado, hay gente comiendo en las clásicas mesas de fórmica con asientos fijos para 4 personas.
El evento será del 12 al 14 de septiembre en la ciudad bonaerense, reconocida por…
La alarma había surgido sobre un producto de Marolio en la localidad bonaerense de Rojas.
El encuentro será el 23 de agosto desde las 12:30 en Colegiales. Detalles del menú.
MN Santa Inés es emblema de una zona que también se suma a la renovación…
Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.
El evento, clave para un rubro cafetero en crecimiento, será el 14 y 15 de…