En las redes se puede encontrar de todo, eso ya lo sabemos.
Pero que a alguien se le ocurra crear un pan dulce salado, más allá de que sea un oxímoron, suena a más que insólito.
Sin embargo, en las últimas horas aparecieron en Twitter las fotos de una versión muy sui generis, elaborada con masa de chipá.
“Inventé el CHIPANDULCE y en vez de frutas abrillantadas lleva salami”, escribió el usuario Artesano de chipa desde su cuenta @santi_repetto_, un especialista en crear platos originales con masa de chipá.
La sorpresa es grande cuando se ve en imágenes el fruto de su creación, que de frutas secas y abrillantadas no tiene nada.
En realidad, tal como describe el tuitero, se trata de salami, un ingrediente perfecto para maridar con el sabor del queso.
La primera reacción de todos pasará por preguntarse en qué momento de la mesa navideña se sirve esta versión salada.
¿Como picada, de aperitivo, acompañando la comida principal, a la par de la panera?
¿O después d ela comida, en una versión totalmente revolucionaria?
Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…
Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…
El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…
El evento, que se desarrollará este 14 y 15 de junio en el Parque Thays,…
Cantinas, propuestas asiáticas, parrillas con aires de Medio Oriente, bares históricos y alta cocina de…
La chef revela la filosofía de su restaurante Santa Inés detrás del reconocimiento de la…