La reconocida empresa Havanna, fabricante de alfajores, conitos, galletitas, bombones y chocolates, fue imputada en la Justicia por “publicidad engañosa e incumplimiento de oferta”.
La marca quiso hacer una broma en el Día de los Inocentes a través de Twitter, pero el chiste le salió mal y tal vez le termine bastante caro.
La firma nacida en Mar del Plata decidió ofrecer una caja navideña con productos de la marca a todos aquellos que compartieran su número de CUIL.
El tema es que no avisaron que se trataba de un chiste por el 28 de diciembre.
Por eso, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje en Consumo imputó administrativamente a la empresa, a pesar de que se comprometió a entregar una caja a todos los que enviaron su CUIL.
De acuerdo con el organismo, la empresa habría infringido el artículo 4° de la Ley de Defensa del Consumidor, ya que la publicidad en su conjunto contiene información falsa sobre el ofrecimiento de productos y no cumple el deber de brindar información cierta, clara y detallada.
La compañía tiene 5 días para hacer su descargo y luego seguirá el proceso administrativo para definir si corresponden sanciones.
El evento clave para quienes apuestan por una vitivinicultura que cuide sus suelos, respete los…
Podés animarte a aplicar los consejos de grandes cocineros o si no acercarte a los…
La emblemática parrilla porteña dejó la cima del ránking, pero se mantiene en el podio.…
La emblemática pizzería de la zona es sede de una nueva edición de la feria…
Una preparación muy simple a la que se le puede agregar ingredientes para transformarla en…
A través del voto de nuestra comunidad, volvemos a entregar nuestras estatuillas a las mejores…