El ascenso súbito de casos de coronavirus está provocando rápidos cambios en el sector gastronómico, muy golpeado desde que estalló la pandemia el año pasado.
Aunque nadie espera un cierre total o una reducción del aforo permitido, se pone en marcha el pase sanitario para garantizar que quienes ingresen a bares y restaurants estén vacunados.
Un usuario mostró toda su bronca en Twitter cuando le exigieron su pase sanitario para acceder a una reconocida hamburguesería de San Isidro.
El local anunció que iba a empezar a pedir el certificado de vacunación a sus clientes, pero este usuario, que se declaró abiertamente antivacunas, se quejó por estas nuevas restricciones.
“Ojalá se fundan”, escribió el usuario @segun_carafi, muy enojado por no poder ir a comer a la hamburguesería Lo de Facu.
Y prosiguió: “Si se van a agachar ante un Estado que cada vez va más allá y ahora va en contra de nuestras libertades, lamento decirles que son cómplices y que deseo como cómplices, que se fundan“.
Y finalizó con una insólita propuesta: “Anímense a aceptar a todos y a contarlo al público. Les aseguro que se hacen ricos“.
El evento será en el Hipódromo de Palermo el fin de semana del 16 y…
Del 15 al 24 de agosto, una semana especial a 60 años exactos de la…
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…