Noticias

Le impidieron entrar en un restaurant por no tener pase sanitario: “Ojalá se fundan”

Un ciudadano de Buenos Aires compartió su indignación porque una hamburguesería le pidió que demuestre que estaba vacunado.

El ascenso súbito de casos de coronavirus está provocando rápidos cambios en el sector gastronómico, muy golpeado desde que estalló la pandemia el año pasado.

Aunque nadie espera un cierre total o una reducción del aforo permitido, se pone en marcha el pase sanitario para garantizar que quienes ingresen a bares y restaurants estén vacunados.

Un usuario mostró toda su bronca en Twitter cuando le exigieron su pase sanitario para acceder a una reconocida hamburguesería de San Isidro.

El local anunció que iba a empezar a pedir el certificado de vacunación a sus clientes, pero este usuario, que se declaró abiertamente antivacunas, se quejó por estas nuevas restricciones.

Ojalá se fundan”, escribió el usuario @segun_carafi, muy enojado por no poder ir a comer a la hamburguesería Lo de Facu.

Y prosiguió: “Si se van a agachar ante un Estado que cada vez va más allá y ahora va en contra de nuestras libertades, lamento decirles que son cómplices y que deseo como cómplices, que se fundan“.

Y finalizó con una insólita propuesta: “Anímense a aceptar a todos y a contarlo al público. Les aseguro que se hacen ricos“.

Compartir

Últimas noticias

Música y pizza porteña, el combo ideal de la mano de Roma del Abasto y Samba Discos

La emblemática pizzería de la zona es sede de una nueva edición de la feria…

37 mins ago

La ciencia de la salmuera: cómo lograr carnes más tiernas y con más sabor

Una preparación muy simple a la que se le puede agregar ingredientes para transformarla en…

3 horas ago

Premios Cucinare 2025: lo mejor de la escena gastronómica, por quinto año consecutivo

A través del voto de nuestra comunidad, volvemos a entregar nuestras estatuillas a las mejores…

8 horas ago

Hervido o en seco: la ciencia detrás de las dos técnicas de cocción del pulpo

Asustar al molusco sumergiéndolo en agua hirviendo no es la única variante para lograr una…

1 día ago

Nueva edición de Mate BA, la fiesta que celebra la infusión más argentina con música, gastronomía y aroma a yerba recién cebada

El domingo 7 de diciembre, la Av. de Mayo porteña recibirá a los más fanáticos…

1 día ago

Cómo usar el agua de la pasta para mejorar tus platos: los tips que quizá no conocías

Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.

4 días ago