Todo empezó a partir de algunos comentarios en redes sociales. Los churros, protagonistas del consumo playero, tienen una cotización blue.
Sobre la arena, la media docena puede llegar a costar hasta $ 800 de acuerdo al momento del día. La misma cantidad, compradas en el local, se vende a $ 350.
La indignación de los turistas rebotó tanto que Churros El Topo, principal oferente de esta factura en las playas argentinas, debió salir a dar su versión.
“Ya dijimos que es FAKE. 540 al mostrador, 600 en la arena. Carne podrida”, aclaró el local desde su activa cuenta de Twitter.
Frente a la insistencia de los usuarios y la posibilidad de que ese precio blue sea una decisión unilateral de los vendedores, El Topo volvió a comunicar su postura.
“El precio sugerido es el siguiente. 60 pesos cada uno, 350 la media y 600 la docena. Si te quieren cobrar 700, le agradecés y le comprás al que sigue”, escribió el local.
Por otro lado, el gran vendedor de churros de la Costa informó que tomaran medidas para evitar esta brecha: “En breve vamos a poner un plastificado obligatorio en las canastas con estos precios”.
Los famosos yatai japoneses llegan a Buenos Aires para difundir la cultura de la sopa…
El festejo será el próximo 27 de agosto. El valor por persona es de $…
Almendra Guillier Riquelme, que elaboró las primeras piezas para comerlo en su casa en Chubut,…
El evento será del 12 al 14 de septiembre en la ciudad bonaerense, reconocida por…
La alarma había surgido sobre un producto de Marolio en la localidad bonaerense de Rojas.
El encuentro será el 23 de agosto desde las 12:30 en Colegiales. Detalles del menú.