Todo empezó a partir de algunos comentarios en redes sociales. Los churros, protagonistas del consumo playero, tienen una cotización blue.
Sobre la arena, la media docena puede llegar a costar hasta $ 800 de acuerdo al momento del día. La misma cantidad, compradas en el local, se vende a $ 350.
La indignación de los turistas rebotó tanto que Churros El Topo, principal oferente de esta factura en las playas argentinas, debió salir a dar su versión.
“Ya dijimos que es FAKE. 540 al mostrador, 600 en la arena. Carne podrida”, aclaró el local desde su activa cuenta de Twitter.
Frente a la insistencia de los usuarios y la posibilidad de que ese precio blue sea una decisión unilateral de los vendedores, El Topo volvió a comunicar su postura.
“El precio sugerido es el siguiente. 60 pesos cada uno, 350 la media y 600 la docena. Si te quieren cobrar 700, le agradecés y le comprás al que sigue”, escribió el local.
Por otro lado, el gran vendedor de churros de la Costa informó que tomaran medidas para evitar esta brecha: “En breve vamos a poner un plastificado obligatorio en las canastas con estos precios”.
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…
Flavia Amad recibe a Alejandro Feraud de Alo's y Javier Rodríguez de El Papagayo en…
Panes diversos y rellenos para todos los gustos en estas propuestas espectaculares para literalmente chuparse…