Noticias

Homofobia: incendiaron la puerta de un bar LGBTQ+ de Palermo

Dos hombres atentaron contra el Maricafé y fueron captados por las cámaras de seguridad.

Maricafé, el bar y librería de la comunidad LGBTQ+ ubicado en el barrio de Palermo sufrió, en el último fin de semana, un brutal ataque. Dos hombres intentaron incendiar la puerta del establecimiento gastronómico, en lo que fue considerado una agresión con tintes homofóbicos.

El local está ubicado en Honduras y Acuña de Figueroa y tiene un espacio de librería y bar donde se sirven minutas y bebidas.

Pero quedó claro para todos que el principio de incendio no fue casual ni un accidente, gracias a las cámaras de seguridad: en el video, se puede ver a dos individuos colocando una almohada encendida para que el fuego se esparciera por todo el frente del establecimiento.

“Recuerden que cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más. Ningún otro local de la zona padeció algo parecido”, advirtieron desde la cuenta del local, ubicado en uno de los polos gastronómicos más concurridos de la Ciudad.

Compartir

Últimas noticias

Un bar con playa de arena blanca y palmeras, la nueva rareza en pleno barrio de Palermo

Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…

9 horas ago

Niños en los restaurantes: el debate por el menú infantil y la solución que hallaron tres locales del AMBA

Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…

12 horas ago

La tradición cafetera de Rosario revive con los locales de especialidad: el mapa con los más relevantes de la ciudad

La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.

13 horas ago

Llega una nueva edición de Muy rico todo a puro choripán, fernet y música en una vereda porteña

El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.

15 horas ago

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

2 días ago

Se viene La Noche de la Pizza y la Empanada 2025: fecha confirmada con promos y descuentos en todo el país

El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.

2 días ago