¿A quién no le gusta comerse una buena hamburguesa, una pizza chorreante de queso o un pancho con todos los toppings? El problema es que ahora se comprobó que la comida chatarra y las bebidas azucaradas quitan minutos de vida.
Un estudio de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos, calculó que con cada pancho que te comas, perdés 36 minutos.
“Lo que comemos afecta a nuestra esperanza de vida. Este estudio ha analizado 5.853 alimentos y llegaron a la conclusión de que las salchichas, que es carne procesada, restan minutos de vida, lo que añadido a los condimentos y salsas que llevan los panchos, por ejemplo, uno solo ya te resta 36 minutos”, explicó Sonia Lucena, experta en nutrición.
Y agregó: “El exceso de sodio y los ácidos de la grasas trans son destructivos. Muchos de los alimentos procesados y salsas contienen glutamato monosódico, que ocasiona daños a nivel cerebral. Cada gramo de carne procesada, según este estudio, nos resta 45 segundos y lo mismo ocurre con las gaseosas y demás bebidas azucaradas, hamburguesas con queso, fiambres industriales o panceta”.
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…