Noticias

Helados con forma de flor, la nueva moda que conquista al barrio de Palermo

Una heladería que acaba de abrir se distingue por su innovadora presentación.

Una nueva heladería quiere revolucionar el barrio porteño de Palermo.

Se trata de Martinelli, que abrió sus puertas en Malabia 1779, casi esquina con la Plaza Armenia, en pleno corazón de Palermo Soho.

La heladería, que además ofrece pastelería dispuesta a competir con su vecino francés Gontran Cherrier, es de muy alta calidad, gracias al expertise del empresario italiano Carlo Contini.

Contini lleva varios años en el sector gastronómico local, en proyectos tales como Rey de Copas, Prado y Neptuno, Leopoldo, Peugeot Lounge y Vico.

Junto con el argentino Manuel Barraza, se lanzaron a ofrecer un helado premium que compita con los mejores de Buenos Aires.

La heladería ofrece 28 gustos, entre los que se destacan turrón, pistacho, café, chocolate amargo y sambayón, con sabores que son fijos y otros que varían según las estaciones.

Pero el toque distintivo es la forma de flor que le dan a la presentación cuando los clientes piden un cucurucho, la atracción de la casa para todos los que llegan por primera vez.

Compartir

Últimas noticias

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

10 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

10 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

13 horas ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

3 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

3 días ago