Una repostera decidió compartir en su cuenta de Twitter la insólita situación que vivió con un producto que preparó para un cumpleaños infantil.
La usuaria @Vare_kaii mostró el error que cometió en el diseño de unas galletitas que le habían encargado y provocó un aluvión de reacciones.
“Cómo olvidar el día que quise hacer galletitas con huellas de dinosaurios pero elegí el peor color y terminé haciendo galletitas de chalas para un cumple infantil. El día: hoy”, escribió.
La foto habla por sí sola: en lugar de una huella de dinosaurio, parecerían hojas marihuana, una sensación muy diferente a la buscada.
En las redes, los comentarios no se hicieron esperar:
-“Dije opa, galletitas divertidas jaja”.
-“Si con 2 años te dicen que son hojas de chala es porque los padres son unos drogones importantes”.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…