¿Tiene sentido importar soda en la Argentina? La pregunta la contestó de manera rotunda el usuario Damián Regalini en su cuenta de Twitter.
Regalini, empresario del rubro textil, decidió lanzar su opinión en la red más polémica a partir de la situación económica que vive el país.
“Tenemos millones de pobres y compatriotas con hambre. ¿Hay necesidad de usar U$ para importar soda? Demasiado glamour para un país pobre”, disparó este dirigente de la Fundación Protejer, y prsidente de la Cámara Argentina de fabricantes de medias.
Muy rápido, abundaron las respuestas a tu propuesta.
-“Te la cobran como si fuera agua del Santo Grial. Teniendo agua de nuestra cordillera que es admirada”.
-“Coincido con tu idea, pero con una salvedad. Este no es un país pobre, es un país rico, donde la renta se distribuye en forma desigual”.
-“¿Quién autoriza lo que se puede importar y lo que no? Porque hay faltantes de insumos importantes, partes y respuestos para vehículos y para la construcción, cosas útiles que generan y son necesarios para el trabajo. Importar un agua es ridículo”.
-“El Once está lleno de productos de mala calidad importados. Ocurre que ser importador es un negocio relativamente fácil y muchos lo hacen con gran irresponsabilidad”.
Pero también hubo críticas al posteo.
-“No son del estado esas divisas, son del privado… y ya bastante impuestos paga para importarla. No rompas los huevos”.
-“¿Sabés lo que no entra? Indumentaria. ¿Y sabés lo que más aumenta? Indumentaria. Cazás en el gallinero. No querés libre mercado porque no tenés agallas para competir”.
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…