Noticias

Todo por 10 pesos: la verdulería que hace campaña contra la inflación con precios insólitos

Un comercio decidió combatir los aumentos en frutas y verduras con los precios más baratos de la Argentina.

Una verdulería de la ciudad de Córdoba está descubriendo las bondades de hacer publicidad gratuita con su campaña para luchar contra la inflación.

El comercio, ubicado en el centro de la capital provincial, ofrece sus productos con un eslogan antiguo pero que sigue siendo atractivo: “Todo por 10 pesos”.

La verdulería se encuentra en la céntrica Avenida Olmos y tiene una gama de productos que vende a ese precio, que hoy por hoy parece irreal. La oferta alcanza a la espinaca, achicoria, rúcula y el kilo de naranjas para jugo, entre otros artículos.

“Un montón de verduras a 10 pesos. En estos momentos en que nadie tiene un mango estos lugares son un oasis”, publicó el usuario Emi Olmos en su cuenta de Twitter, en un posteo que se viralizó enseguida.

“Nosotros conocemos el rubro y compramos en cantidad. Buscamos y sabemos a quién comprarle y cómo comprar. Así hoy podemos traer a nuestros clientes el mejor precio porque es lo que queremos”, explicó la propietaria, en diálogo con ElDoce.

La dueña ejemplificó las ofertas que están disponibles: “Un kilo de zapallitos a $ 20, espinaca por $ 10… Por $ 100 pesos te puedo dar un kilo de zapallitosespinaca, un paquete de acelga”.

Y agregó: “Yo no te puedo decir por qué otras verdulerías tienen otros precios, lo que sí te puedo decir es que nosotros la peleamos todos los días y tenemos la empatía con el público para traer estos precios y mantenerlos“.

Y finalizó diciendo: “Sería hipócrita si dijera que no hacemos esto para ganar. El tema es que le gano, pero no para subir y aprovechar la inflación, sino para ganarle en cantidad”.

Compartir

Últimas noticias

Llega una nueva edición de Muy rico todo a puro choripán, fernet y música en una vereda porteña

El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.

1 hora ago

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

1 día ago

Se viene La Noche de la Pizza y la Empanada 2025: fecha confirmada con promos y descuentos en todo el país

El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.

1 día ago

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

2 días ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

2 días ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

2 días ago