Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron este sábado 23 de abril en un campo de Exaltación de la Cruz, a 100 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.
Siempre atentos a lo que sale de las cocinas de los grandes eventos, te contamos los detalles del menú de 5 pasos que se sirvió a los invitados a la boda.
En la fiesta, a la que asistieron más de 100 invitados, el servicio gastronómico estuvo a cargo de Eat Catering, que además ofreció una degustación de vinos.
La primera entrada fue un tapadito de langostino con alioli de leche de tigre, batatas confit y papas crocantes, acompañado por un rosado de Pinot Noir.
Luego llegó la segunda entrada: una burrata piccola, carpaccio de remolacha, manzanas, nueces y cremolata de choclo ahumado, todo maridado por un tinto Pinot Noir.
Como plato principal se sirvió trucha a la parrilla, puré de zucchini bien cremoso, tomates y huevito de codorniz, con un assemblage de un vino blanco Chardonnay.
El cuarto paso consistió en un gigot de cordero horneado lentamente con pesto de hierbas frescas, portobellos rellenos, papas solano y pepitas de granada.
Como acompañamiento, los invitados podían elegir entre dos varietales tintos: Cabernet Sauvignon o Malbec.
Para el postre, los asistentes se deleitaron con un nuevo milenio de chocolate, morena de maracuyá, helado de pistacho y crema de vainilla, todo regado con un vino dulce de la cepa Semillón.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…