Noticias

El flamante restaurant de Guido Süller ya despertó críticas por el precio de sus platos

El mediático abrió las puertas de su mansión para agasajar a 14 personas por noche.

Luego de varias semanas de anunciar la apertura, Guido Süller recibió a la primera tanda de 14 invitados a comer a su mansión, ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Pilar.

Es que el mediático decidió abrir Demasiado, un restaurante a puertas cerradas en su propia casa, pero las primeras reacciones fueron bastante negativas por el precio de la comida.

Es que para comer en la casa de Guido hay que pagar $ 6.000 por persona, algo que no cayó nada bien en las redes, por más que las reservas se agotaron muy rápido para la cena inaugural.

Hay tres opciones de menús, pero el más pedido es el que incluye el pollo al horno con papas que el actor siempre promocionó como la auténtica receta que preparaba su mamá.

De entrada, Süller sirve una sopa crema de zapallo y, de postre, esa propuesta viene con panqueques de dulce de leche flambeados.

La segunda opción se inicia con canastitas caprese y sigue con sorrentinos de jamón y muzzarella, para concluir con un budín de pan con crema o dulce de leche.

Pero también hay una opción vegetariana, compuesta de bruschetta allá toscana, sorrentinos de ricota y nuez y ensalada de frutas de postre.

El mundo de Guido

“Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable”, recibe el mediático a los que llegan a su página web.

“¿Cuándo un famoso o alguien muy conocido, como yo, le ha abierto las puertas de su casa al público o a cualquiera que quiera ir? ¿Cuándo ha sido anfitrión de esas personas y se ha puesto el delantal de cocinero para atender y agasajar a los comensales?”, preguntó en una entrevista con el programa Socios del espectáculo.

“La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además me estoy haciendo una playa privada, que todavía estoy en obra, y donde voy a poner más mesitas“, anticipó Süller.

Además, cuenta el concepto que intenta aplicar a la propuesta: “Y van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos”.

Compartir

Últimas noticias

Dónde reservar, qué pedir y qué regalar: más propuestas de menús para las fiestas

Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…

11 horas ago

Pizza, juegos y música: Eléctrica, sede del festejo del segundo aniversario de Muy Rico Todo

El ciclo itinerante celebra de la mano de la pizzería del barrio porteño de Palermo.

17 horas ago

Tacos y vermú, un pop-up tentador para empezar a despedir el año

Sol Negro Tacos y Vermú Malena se unen en la cantina de Barragán en el…

2 días ago

Panes italianos: un breve listado para sumergirse en el mundo del grano y el aceite

Los panificados que llegan de Italia no se terminan ni de casualidad en la focaccia…

2 días ago

La mesa pide cambio: cuatro propuestas dulces distintas para estas Fiestas

Un pan dulce especial, una rosca diferente, una lata llena de sorpresas y una torta…

5 días ago

Donato y Betular lanzan sus pan dulces de temporada: preparaciones y precios muy diferentes

El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…

6 días ago