El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto que comanda Santiago Cafiero acaba de presentar una iniciativa muy particular para celebrar el próximo 25 de mayo.
La idea es que todas las embajadas argentinas en el exterior repartan empanadas y/o pastelitos a los ciudadanos que viven en la calle, iniciativa organizada en sociedad con Red Solidaria.
El objetivo es recibir en las embajadas y consulados argentinos a la gente de la calle para darles de comer en esa fecha patria.
“Se solicita a las Representaciones argentinas en el exterior tener a bien conmemorar esta jornada histórica distribuyendo empanadas y/o pastelitos para aquellas personas en situación de vulnerabilidad“, dice la propuesta lanzada por el ministerio.
Sin embargo, deja a criterio de cada embajada la aplicabilidad de la medida: “Cabe resaltar el criterio de cada Representación en tanto si la acción solidaria seleccionada se adecúa al contexto y a las particularidades locales”.
Todavía habrá que ver cuántas legaciones diplomáticas argentinas se pliegan a la medida, ya que no están acostumbradas a repartir alimentos entre personas en situación de calle.
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…