Desde que se masificó el servicio de entrega de comida a domicilio (sobre todo a partir de la pandemia), los establecimientos gastronómicos han competido en ingenio y creatividad para enviar sus productos por delivery a cada vez más clientes.
Pero a veces ese esfuerzo por atender mejor a una masa cada vez mayor de personas que contratan los servicios de las apps se choca con situaciones que son, por lo menos, insólitas.
Así lo refleja el posteo que compartió una usuaria de Twitter, que mostró la foto del extraño e inesperado envase en que le enviaron el guiso de lentejas que había encargado una amiga.
En la imagen se puede ver un frasco de los tradicionales que se usan para envasar las mermeladas, relleno con el clásico guiso.
“Mi amiga se pidió un guiso de LENTEJAS Y LE LLEGÓ ESTO. PRESOS”, escribió como epígrafe @jpcrin, lo que disparó los comentarios a partir de su tuit, y un interesante debate sobre si resulta conveniente o no envasarlo así.
“Mermelada de lentejas”, sintetizó con ironía un tuitero. “Si es para delivery, me parece práctico”, retrucó otro. “No me parece mal si es delivery, se puede reutilizar y no es de plástico”, coincidió un tercero.
También hubo comentarios enfocados en el tamaño de la porción:
-“Mínimo te como un frasco Dolca de los grandes”, en referencia al café instantáneo.
-“Lo único que me hace ruido es que parece chico el frasco. El resto, me parece una genial idea para transportar y no quede medio litro de salsa en la bandeja”.
-“Jajaja, Buenos Aires se supera día a día. Buscan cagarte por donde sea”.
MN Santa Inés es emblema de una zona que también se suma a la renovación…
Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.
El evento, clave para un rubro cafetero en crecimiento, será el 14 y 15 de…
La denuncia fue realizada por varias familias de una localidad bonaerense que recibieron partidas contaminadas…
Chacra Los Retamos se llevó el máximo premio del Mundial del Alfajor realizado en Buenos…
Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…