La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la venta de un vinagre por considerarlo peligroso para la salud.
A través de la disposición 5060/2022, el organismo anunció la prohibición de comercialización en todo el territorio argentino del vinagre de sidra de manzana orgánico marca Salvia Morada.
Se trata de la versión de 250 cc, definido como “artesanal, fermentación natural, sin filtrar, sin pasteurizar”, elaborado en “Centenario Uruguayo 2030, Lanús Este”,
ANMAT decidió prohibirlo porque no cumpliría con la normativa alimentaria vigente.
El ente explicó que el mencionado producto “se halla en infracción al artículo 3° de la Ley 18.284, al artículo 3° del Anexo II del Decreto 2126/71 y a los artículos 13 y 155 del Código Alimentario Argentino (CAA)”
Por estas razones, se determinó que carece de registros sanitarios “resultando ser en consecuencia ilegal”.
Casa Cavia invita a recorrer su carta a partir de algunas preguntas y un poco…
El local de las hermanas Victoria y Carola Santoro quedó en el puesto 21 del…
Todo sobre dos propuestas emblemáticas del tapeo tradicional.
El histórico bar céntrico recibe al chef Pablo Fridman para generar una propuesta única de…
Primera edición de Focacciamo, una colaboración entre la panadería platense La Espelta y el market…
Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…