Como dice la sabiduría popular, “las madres están para educar a sus hijos y las abuelas para malcriar a los nietos.
Es una frase hecha pero la tuitera Abril, @abrusabia, confirmó que es una realidad. La joven compartió la foto de la cena que su abuela Elsa le había preparado para esperarla luego de una salida nocturna con una amiga.
Luego de una noche larga de diversión, es común llegar con ganas de comer algo antes de ir a descansar, pero no todos tienen el tiempo o las ganas de prepararse un plato elaborado y recurren siempre a soluciones como sándwichs o alimentos ultraprocesados.
Pero Abril se encontró con dos platos (para ella y la amiga) de tirabuzones con salsa casera. Ambos estaban sobre la mesa cubiertos con papel film, con individual, vasos y un detalle: una nota manuscrita de su abuela de 82 años con la frase “Dulces sueños”.
Luego de que se viralizara el primer tuit, Abril decidió compartir la imagen de su abuela, en este caso con otra de sus especialidades: papardelle caseros con estofado.
Los usuarios recordaron situaciones similares, de cuando eran contenidos y cobijados por sus mayores:
-“En este mundo sólo tienen que sobrevivir las abuelas y los perros”.
-“Quiero salir de joda con vos, sólo para probar la salsa de tu abuela”.
La actitud de Elsa despierta los recuerdos más lindos de los que tuvieron abuelas dedicadas a la cocina y de los que todavía disfrutan de esos platos únicos.
Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…
Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…
El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…
El evento, que se desarrollará este 14 y 15 de junio en el Parque Thays,…
Cantinas, propuestas asiáticas, parrillas con aires de Medio Oriente, bares históricos y alta cocina de…
La chef revela la filosofía de su restaurante Santa Inés detrás del reconocimiento de la…