Un cliente de un restaurante mexicano mostró todo su fastidio en las redes al denunciar al mozo que lo atendió y que se burló de él tras discutir por el plato que le habían servido.
En su cuenta de Facebook, el usuario Luis Ángel relató que fue a comer a una reconocida taquería de Cancún, donde le sirvieron unos tacos con un pelo adentro.
Luego de quejarse, el mozo finalmente le mostró todo su desprecio con un mensaje burlón escrito en el ticket de su comida.
“Amigos, no vayan a Tarascos Villamarino. El mesero nos trató pésimo desde que llegamos. Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto y dijimos ‘bueno, es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’”, escribió el cliente en las redes.
Y agregó: “Al final se hizo el gracioso y escribió esto en la factura, solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos. La gerente no hizo al respecto más que ofrecer disculpas. Qué momento tan desagradable y una gran falta de respeto”.
Y luego, mostró el detalle del ticket que le entregaron cuando pidió la cuenta, en donde dice “En dos platos para piojos”.
La queja se viralizó en las redes, a tal punto que los dueños del establecimiento salieron a pedir disculpas y a hacer un descargo en Facebook.
“En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó”, indicaron.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…