En las últimas horas se hizo viral en las redes una entrevista que el diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza-CABA) dio en septiembre pasado sobre su extraño vínculo con la comida.
En la entrevista, realizada para el canal de YouTube de Doble Mérito, el economista fue sorprendido cuando uno de los entrevistadores le preguntó “qué achura sería si se convirtiera en una”.
Pero más sorprendente fue la respuesta del político: “No sé. Para mí, la comida es una cuestión meramente fisiológica. Es una forma de meterle combustible al cuerpo. No tengo. Si vos me preguntas por un plato favorito, te digo no sé. Me da lo mismo”.
Y agregó: “Si vos me dieras una forma de alimentarme vía pastillas sin tener que estar comiendo, me mando las pastillas”.
“La comida no me genera nada”, prosiguió, dejando bien en clara su absoluta prescindencia respecto de la gastronomía, incluso cuando le preguntaron si no se siente atraído por un asado.
“Es más, el tiempo que me demanda un almuerzo me fastidia demasiado. Mucho”, cerró Milei, categórico y fiel a su estilo.
Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…
Bar Leone ofrece su plato emblema en una focaccia con mascarpone, ricota, aceitunas y chiles…
Jefferson Rueda, de A Casa do Porco, visita el país para traer sus platos más…
Se trata de la marca Los Meleros, un producto orgánico del que no se pueden…
El ya clásico local del barrio porteño de Chacarita se adelanta a la estación más…
El festival, organizado por el experto Leno Volpe, ofrecerá el combo con papas y bebida…