La muerte de Cacho Fontana provocó mucha tristeza este martes 5 de julio. El gran locutor y conductor dejó marcas indelebles en la radio, la televisión y también en el mundo de la publicidad, donde las marcas más relevantes de la Argentina usaron su voz y su figura para promocionar sus productos.
Uno de los más recordados avisos publicitarios protagonizados por Norberto Palese, así su verdadero nombre y apellido, fue a dúo con Mario Baracus, más conocido como Mr. T, cuando la serie Brigada A en la que participaba el carismático actor era un éxito tambien en nuestro país.
Baracus compartió set con Cacho para publicitar a partir de la convocatorio de la tradicional empresa argentina Terrabusi, que los unió para este comercial de sus alfajores y las golosinas Tita y Rhodesia, dos clásicos de los kioscos argentinos.
En la publicidad, se muestra al conductor viajando a Los Ángeles para entrevistar al popular actor estadounidense.
“Sabemos que acaba de ganar un concurso de forzudos. ¿Es verdad que tuvo que destrozar una cantina?”, le preguntaba el locutor a Mr. T, luego de interrumpir una grabación en un estudio de televisión.
Después del primer diálogo, Baracus le mostraba al argentino el premio que había ganado en ese concurso, una gran cantidad de cajas de golosinas de Terrabusi que tenía pensado repartir entre todos sus admiradores infantiles.
Fontana además fue durante muchísimos años la voz oficial de La Serenísima, de hecho en 2011 fue convocado nuevamente por Mastellone para protagonizar una campaña que repasaba los 50 años de la botella de leche.
Este producto italiano empezó a aparecer en cartas y recetas de cocinas y restaurantes argentinos.
Galpón Oeste tiene, además, platos de bodegón con materia prima de calidad. En el corazón…
El evento será el próximo 14 de agosto desde las 20 en el local de…
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…