La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización de una marca de aceite de oliva en todo el territorio argentino.
El organismo informó que se prohibió la venta del aceite marca Madre Tierra de la provincia de La Rioja “por carecer de registros sanitarios y estar falsamente rotulado, resultando ser en consecuencia un producto ilegal”.
La medida fue tomada a raíz de una denuncia efectuada por la Dirección de Registro y Control de Alimentos de la provincia de Tierra del Fuego.
Por lo tanto, el ente comunicó su decisión de prohibir la comercialización de este aceite en todo el país y eso incluye “todos aquellos productos que exhiban en sus rótulos los registros sanitarios el RNE N° 2213-275404-30 y el RNPA N° 2213-7223-55“.
A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…
Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…
Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…