La fuerza que posee el nombre de Diego Maradona y su historia personal dan para todo, incluso para lanzar una cadena de restaurantes.
Así lo imaginó Francisco García Moritán, cuñado de Pampita y hermano del legislador porteño y también empresario gastronómico Roberto García Moritán.
El empresario, dueño del grupo gastronómico Hutong Tang, llegó a un acuerdo con los cinco herederos de el Diez para usar su nombre e imagen en el desarrollo de una cadena internacional que tenga como eje temático un homenaje al astro del fútbol mundial.
La propuesta contempla abrir varios restaurantes en distintas ciudades del mundo, el primero de ellos en Buenos Aires, justo antes de que comience el Mundial de Qatar 2022, en noviembre de 2022.
“Se trata de un proyecto que creará un espacio de tributo a la figura del ídolo mundial, buscando a la vez desplegar una experiencia gastronómica moderna, de gran calidad y atractiva para todo el mundo”, explicó García Moritán, en una entrevista con El Cronista.
Además, agregó que el nombre de la cadena “será lo último que se dará a conocer”. Y prosiguió diciendo: “En este lugar no existe la disputa. Va a ser un restaurante familiar, un tributo a los valores de Diego, que se respire Maradona”.
A fines de octubre próximo se inaugurará el primer local ubicado en uno de los locales del complejo VIA VIVA de la estación Belgrano C del ferrocarril Mitre, en Juramento y Arribeños, justo enfrente del arco de entrada al Barrio Chino.
El proyecto contempla futuras aperturas en Madrid, Barcelona y ciudades de Italia, Francia y el Reino Unido, aunque todavía no está definida esta segunda etapa de su desarrollo.
El evento será el 5 y 6 de julio en La Rural. Cómo conseguir las…
El evento se desarrollará el 5 y 6 de julio en la Plaza de las…
Martín Bruno, sommelier de la parrilla porteña, compartió la receta de esta bebida para combatir…
Narda Comedor elaborará platos emblemáticos para celebrar las fechas patrias de Estados Unidos, Argentina, Francia,…
El evento será del 11 al 13 de julio próximo con concurso de etiquetas y…
El evento será el 8 de julio en el local de Palermo. Prometen sorpresas en…