Villa Urquiza tiene su propio universo gastronómico, y uno de sus planetas más destacados es Lo de Charly, parrilla familiar que ocupa la esquina de Álvarez Thomas y Av. De los Incas, con más de 30 años de historia.
Fue en 1991 cuando Carlos Solnie, Charly, comenzó a vender sándwiches al paso, para posteriormente construir una parrilla hecha y derecha.
Sin embargo, en la tarde del martes 30 de agosto, el local fue protagonista de una desgracia, ya que alrededor de las 16:30 un incendio se desató en esta institución tan querida por los vecinos.
Afortunadamente no hay heridos de gravedad y sólo tres personas fueron derivadas al hospital Pirovano por inhalación de humo.
Como suele suceder, y según el relato de testigos, el fuego comenzó en la cocina. Es una especulación, pero quizás las primeras llamas se hayan producido en la campana, lugar donde suele acumularse grasa, y si no se limpia adecuadamente puede resultar altamente inflamable.
Las llamas treparon hasta el primer piso del establecimiento, pero fueron rápidamente controladas por los bomberos.
Es de esperar que con el viento de cola que está teniendo la gastronomía porteña Lo de Charly pueda reabrir en un breve lapso.
Además de los vecinos, el local es muy concurrido por taxistas y colectiveros al paso, que apreciaban la excelente relación calidad-precio de los cortes asados de la casa.
El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…
Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…
El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…
En Nueva York, cada vez más locales ofrecen platos más chicos para quienes se tratan…
Este 18 de agosto se celebra el día de esta cepa que genera vinos que…
Se analizaron 26 muestras y detectaron presencia de la bacteria en un queso criollo elaborado…