La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición en la comercialización y venta de un aceite de oliva por presentar un etiquetado fraudulento.
El organismo anunció que prohibía la venta del aceite de oliva Olivares en su versión “extra virgen de primera prensada y extracción en frío” de medio litro.
Se trata del lote 082021 con vencimiento en agosto 2023, elaborado y envasado por Finca Olivares, en la provincia de La Rioja “RNE: 13-000140-1 – RNPA : 025010259”.
ANMAT asegura que el aceite carece de registros de establecimiento y de producto, “resultando ser en consecuencia un producto ilegal”.
La investigación del ente había comenzado luego de una consulta de un consumidor ante el Departamento Vigilancia Sanitaria y Nutricional de los Alimentos del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) por una marca de aceite de oliva, al detectar fallas en el etiquetado.
Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…
El chef Daniel Humm del local Eleven Madison Park de Nueva York argumenta problemas para…
Los festejos de este Bar Notable se extenderán entre el 17 y el 23 de…
El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…
Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…
El evento será el próximo 26 de agosto desde las 19:30 en el local de…