Dice el viejo refrán que para gustos están los colores. Y si bien es cierto que cada uno tiene su paladar, por lo menos en materia de helados, el podio en la Argentina está compuesto por frutilla, vainilla y dulce de leche.
Sin embargo, y como todo el mundo sabe, hay otras opciones en la materia, como el sambayón, pistacho, banana Split y maracuyá. Hasta ahí no hay nada que llame la atención.
Pero, ¿y si los helados a elegir fueran realmente distópicos? ¿Si a alguien se le ocurriera llevar la paleta de sabores al extremo?
Ese alguien existe y se llama Yummi y su propuesta roza lo delirante. Es una heladería que se encuentra en el centro de Chascomús, con sucursales en Burzaco y otras localidades, y ofrece más de 90 sabores, muchos de ellos poco ortodoxos.
Por ejemplo, tienen sabores de helado como el Fernet Branca con Coca Cola, o helado de Pico Dulce. También ofrecen sabor alfajores Capitán del Espacio, Monster Energy, Mantecol o Gancia con Limón, entre otros.
“La heladería de los sabores exóticos. Bubaloo, Capitán del Espacio, Pico Dulce o Palito de la Selva son algunos de los sabores que ofrece este original establecimiento”, dijo Matías, el dueño, al Diario Sur.
Bar Leone ofrece su plato emblema en una focaccia con mascarpone, ricota, aceitunas y chiles…
Jefferson Rueda, de A Casa do Porco, visita el país para traer sus platos más…
Se trata de la marca Los Meleros, un producto orgánico del que no se pueden…
El ya clásico local del barrio porteño de Chacarita se adelanta a la estación más…
El festival, organizado por el experto Leno Volpe, ofrecerá el combo con papas y bebida…
El Hipódromo de Palermo recibe una vez más a un evento clave para el street…