El kétchup, un ícono de la gastronomía estadounidense, acaba de transformarse en objeto de deseo en la alta moda.
Es que se convirtió en tendencia comprar ropa de segunda mano manchada con ese aderezo, algo que parece insólito por estas latitudes, pero que está causando furor en Estados Unidos y Europa.
Algo que, hasta ahora, podía ser un drama, como mancharse la ropa con comida o, específicamente, kétchup, que es más difícil de limpiar, la empresa más importante del mundo en la fabricación de aderezos, Heinz, decidió aprovecharlo en su propio beneficio.
Fue así que lanzó una campaña donde se puedan lucir con orgullo las manchas de esta salsa. Para ello, la compañía se asoció con la plataforma de reventa de ropa usada thredUP para presentar su colección Heinz Vintage Drip.
El lanzamiento incluye 157 prendas, todas de segunda mano, y con una mancha roja bien visible. La ropa es de alta gama, de marcas como Gucci o Shein.
“¡Simplemente agregá sabor!”, y “No es una mancha, es una declaración”, son algunos de los lemas de la campaña que está haciendo mucho ruido y que arrasa en ventas. La empresa también avisó que la campaña es 100% solidaria (no tiene en cuenta la publicidad que recibe Heinz) y que las ganancias de las ventas serán destinadas a la ONG Rise Against Hunger, dedicada a luchar contra el hambre mundial.
“Si bien Heinz es reconocida a nivel mundial por su icónica botella de vidrio, vimos la oportunidad de ver la mancha que hemos estado dejando en la ropa como otro símbolo icónico de la marca y cambiar la narrativa de una mancha a una declaración de intenciones”, afirmó Alyssa Cicero, responsable de comunicaciones de Heinz, en una entrevista.
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…
El actor y productor Martín Piroyansky abrió una cafetería en La Paternal. Salados o dulces,…
Denominación de origen o Indicación Geográfica, dos categorías para destacar a los sabores de identidad…
Susana Balbo Winemaker’s House & Spa Suites es uno de los alojamientos premiados.