La Administración Nacional de Medicamentos. Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la elaboración y comercialización de una marca una miel tras detectar que se trataba de un producto ilegal.
El organismo prohibió la venta de una miel de “abeja & jengibre” de la marca Ciudad de Plottier, elaborada por “Sebastián” dado que no tenía registros de establecimiento y de producto, y estaba falsamente rotulado al consignar “un número de RNE perteneciente a otra razón social”.
El ente se hizo eco de una denuncia radicada por un particular en la provincia de Neuquén, quien contactó a la Dirección Provincial de Bromatología.
El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…
Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…
Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…
Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…
El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…
Del 5 al 10 de agosto, una nueva edición de este evento online.