La China Suárez no para de viajar, sobre todo en septiembre y octubre, meses que la tuvieron residiendo en Montevideo, donde participó del rodaje de una película junto a Joaquín Furriel, en Nueva York para participar de la Semana de la Moda, y en Madrid para presentar su último film, Objetos.
Pero a pesar de su apretada agenda, la actriz se tomó un descanso para regresar a Buenos Aires y estar presente en el cumpleaños de su mamá, Marcela Riveiro, con quien mantiene una estrecha relación, tanto ella como sus tres hijos.
Y, para agasajarla como corresponde, la China decidió invitarla a comer a su restaurante porteño preferido. En una foto que la artista subió a sus historias de Instagram, se la puede ver en el Bar La Fernetería, ubicado detrás del Museo de Bellas Artes, sobre la Av. Figueroa Alcorta, en Recoleta.
“Volví a mi segundo hogar”, escribió en sobreimpreso Eugenia, junto con un emoji de una carita llorando de la risa.
Pero como si esto no fuera suficiente, la actriz volvió a confirmar lo golosa que es, posando delante de una porción tamaño XL de torta de chocolate con mousse de chocolate. La cara de felicidad de la China valía más que mil palabras.
El 21, 22 y 23 de octubre la casona de Villa Urquiza abre sus puertas…
Conocer más sobre este fenómeno químico ayuda a lograr mejores resultados en la cocina.
Te contamos cómo hacer una buena mezcla de especias secas para darle un toque bien…
Este novedoso empaque resulta muy simple para trasladar y consumir sin vueltas.
Menús especiales, una etiqueta personalizada y un evento con make up y tapeo gourmet.
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.