La China Suárez no para de viajar, sobre todo en septiembre y octubre, meses que la tuvieron residiendo en Montevideo, donde participó del rodaje de una película junto a Joaquín Furriel, en Nueva York para participar de la Semana de la Moda, y en Madrid para presentar su último film, Objetos.
Pero a pesar de su apretada agenda, la actriz se tomó un descanso para regresar a Buenos Aires y estar presente en el cumpleaños de su mamá, Marcela Riveiro, con quien mantiene una estrecha relación, tanto ella como sus tres hijos.
Y, para agasajarla como corresponde, la China decidió invitarla a comer a su restaurante porteño preferido. En una foto que la artista subió a sus historias de Instagram, se la puede ver en el Bar La Fernetería, ubicado detrás del Museo de Bellas Artes, sobre la Av. Figueroa Alcorta, en Recoleta.
“Volví a mi segundo hogar”, escribió en sobreimpreso Eugenia, junto con un emoji de una carita llorando de la risa.
Pero como si esto no fuera suficiente, la actriz volvió a confirmar lo golosa que es, posando delante de una porción tamaño XL de torta de chocolate con mousse de chocolate. La cara de felicidad de la China valía más que mil palabras.
El evento será del 12 al 14 de septiembre en la ciudad bonaerense, reconocida por…
La alarma había surgido sobre un producto de Marolio en la localidad bonaerense de Rojas.
El encuentro será el 23 de agosto desde las 12:30 en Colegiales. Detalles del menú.
MN Santa Inés es emblema de una zona que también se suma a la renovación…
Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.
El evento, clave para un rubro cafetero en crecimiento, será el 14 y 15 de…