Noticias

Una hamburguesería argentina, entre las 5 mejores del mundo

Una cadena nacida en Boedo se coronó en un certamen internacional.

Una hamburguesería argentina logró ubicarse en el top 5 mundial de un prestigioso certamen internacional. Se trata de la cadena La Birra Bar, nacida en 2001 en el barrio porteño de Boedo y fundada por Daniel, Roxana y Renzo Cocchia.

El prestigioso sitio de turismo Big 7 Travel realizó el ránking de las 50 mejores casas de hamburguesas del mundo, ubicando al establecimiento argentino entre los 5 mejores.

El sistema de calificación que definió el podio del portal web se basó en la experiencia editorial, las reseñas de los críticos, los comentarios de los clientes, la ubicación y la accesibilidad, la presentación, la relación precio calidad y el ambiente.

Si bien La Birra Bar arrancó en la Av. San Juan al 4300 como cafetería, y luego pasaron al café de especialidad, en 2014 pegó el salto para convertirse en una hamburguesería premium.

La carta cuenta con 50 variedades y opciones veganas, aparte de ofrecer platos tradicionales de la cocina estadounidense como ribs, pulled pork, alitas de pollo, nuggets, aros de cebolla y papas fritas.

Este es el ránking de Big 7 Travel:

#1. Royal Stacks – Melbourne, Australia

#2. Midcity Smashedburger, – Portland, Oregon

#3. Burger Geek – Auckland, New Zealand

#4. BAP– Burgers and Pastrami – Stockholm, Sweden

#5. La Birra Bar – Buenos Aires, Argentina

#6. The Nook – St. Paul, Minnesota

#7. Mother Flipper – London, UK

#8. Smash Tag – Rome, Italy

#9. Mamo Burger Bar – Ontario, Canada

#10. Burgermeister – Berlin, Germany

Compartir

Últimas noticias

ANMAT se rectificó y ahora dice que el puré de tomates denunciado no tiene gusanos: qué encontraron en el análisis

La alarma había surgido sobre un producto de Marolio en la localidad bonaerense de Rojas.

3 mins ago

La panadería Levando abre su segundo local y lo festeja con un almuerzo de pasos creado por el chef Fernando Mayoral

El encuentro será el 23 de agosto desde las 12:30 en Colegiales. Detalles del menú.

8 mins ago

Narda Lepes le abre su cocina a una especialista en comida coreana: un menú sorpresa con base en las delicias asiáticas

Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.

24 horas ago

Se viene la edición 2025 de la feria Exigí Buen Cafe: 70 expositores, campeonatos de baristas y catas guiadas

El evento, clave para un rubro cafetero en crecimiento, será el 14 y 15 de…

1 día ago

Alerta sanitaria de ANMAT: un tomate triturado de una marca muy reconocida, contaminado con gusanos

La denuncia fue realizada por varias familias de una localidad bonaerense que recibieron partidas contaminadas…

1 día ago